La Rogue LHN 202i es una fuente de alimentación sólida y resistente para el soldador profesional. La máquina proporciona un rendimiento de soldadura de vanguardia y fiabilidad mediante el uso de los últimos dispositivos electrónicos y control digital de alto rendimiento, garantizando un arco preciso y constante.
Rendimiento sin precedentes, la Rogue LHN 242i es parte de la línea global de inversores ESAB, una nueva plataforma con control, rendimiento y construcción mejorada. Preparada para cualquier trabajo en aplicaciones industriales con electrodos de hasta 4.0 mm (0.16 in.), incluido el celulósico con el ciclo de trabajo ideal para acompañarte en fabricaciones ligeras, en la soldadura de chapas delgadas donde el arco es estable a corrientes bajas y la apertura suave.No se conforme con lo básico, elija la LHN.
RenegadeTM ET 300iP, una unidad pequeña pero resistente con sólo 15 kg (33 lb) de peso, es una innovadora combinación de TRANSPORTABILIDAD y POTENCIA. Cuenta con el coeficiente de potencia-peso más alto en su clase y ha sido diseñada para ir prácticamente a cualquier lugar dentro del taller y fuera del sitio de trabajo. La Renegade ET 300iP acepta automáticamente alimentación monofásica y trifásica de 208 a 460 V, con salida de 5 a 300 A.